15 de octubre de 2012

Millennium 2 : La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

 
Comencé a leer este segundo libro de la Trilogía Millennium de Stieg Larsson después de haber visto la primera película y aconsejado por un buen amigo. Tengo que decir que es muy raro que lea libros tan largos ( 750 Hojas ), sobre todo si la trama no engancha. En este caso me ha sorprendido incluso a mí mismo puesto que lo que leído en 6 días y eso para mí es demasiado rápido.

Lo que es la saga, es de sobras conocida y no voy a hablar de lo maravillosa que pueda ser para algunos y la porquería que es para otros , pero sinceramente cuando leo un libro es para pasar un buen rato y estar entretenido.Que no busco nada más a excepción de la mera diversión normalmente.Este libro lo ha conseguido por supuesto.

No suelo leer novela negra , quizás porque no la he elegido bien nunca. Ahora sin duda parece un buen momento para hacerlo pero antes terminaré el último libro de la saga.

En concreto este libro lo he sacado de la biblioteca junto con el tercero de la serie , incluso lo he visto en librerías de segunda mano por 5 €, vamos que el que no lee es porque no quiere.

Por último decir que he visto también la película y es bastante fiel a la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botonera