31 de julio de 2012

Fahrenheit 451



Reconozco que no leo libros de ciencia ficción quizás porque no tengo la suficiente imaginación para crear ese mundo que el autor nos está describiendo ó quizás sea porque no he leído a algunos autores que realmente plasman en papel lo que realmente puedo llegar a imaginar, no lo sé.

En cualquier caso esta es una historia en un futuro quizás no muy lejano, de un bombero llamado Guy Montag, que se dedica junto a sus compañeros de brigada a quemar libros para que la gente no pueda pensar. Pensándolo bien y en el tiempo que nos encontramos,  quizás no sea tan irreal la historia.

Como comentaba antes, la ambientación se me ha hecho un poco compleja de entender en algunos momentos pero en definitiva es el libro que recomendaría a cualquier persona que está empezando a leer para que encuentren un motivo para no dejar de hacerlo nunca

Son 180 hojas que se leen muy rápido, sobre todo la parte final y que es uno de los clásicos de la ciencia ficción

En poco tiempo leeré Crónicas Marcianas del mismo autor y así me formaré una mejor opinión sobre el autor

Como no, mentar a mi buen amigo Chema que fue quien me lo regaló en la feria del libro de este año. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botonera